SALTA, 22 SEP 1999



Expte. Nº 839/97


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Protocolo Adicional de Pasantías firmado con la SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN, en virtud del Convenio Marco suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el objetivo del mismo es realizar entre la Unidad Central de Administración, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación y las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y de Cincieas Exactas, un trabajo conjunto de actividades y proyectos de interés común a través del mecanismo de pasantías.


QUE es necesario dejar aclarado que se incorpora como anexo de la presente resolución, fotocopia del protocolo Adicional autenticado por la Secretaría general de la Gobernación, en razón que el original del mismo fue extraviado en la UNIVERSIDAD.


QUE Asesoría Jurídica en su Dictamen Nº 4368, expresa que no tiene objeción legal que formular al aludido protocolo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobado el protocolo Adicional de Pasantías firmado el día 1º de agosto de 1997, con la SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN en virtud del Convenio marco suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Asesoría Jurídica y Secretaría General de la Gobernación. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

ING. HÉCTOR JOSÉ SOLÁ ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOP. TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 369-99