SALTA, 22 SEP 1999



Expte. Nº 16.324/98



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 647-98, de fecha 7 de diciembre de 1998; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa interinamente al Sr. Lorenzo Fernando AGUIRRE VASCO, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusiva para cumplir funciones en el Proyecto DESARROLLO INFORMÁTICO DEL CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, a partir del 16 de noviembre de 1998 y mientras dure la reducción de didicación otorgada a su titular Sr. Jorge Silvera y/o con un plazo máximo de un (1) año.


QUE el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN a Fs. 55 informa que se resolvió aumentar la dedicación del Sr. Lorenzo Aguirre Vasco, a exclusiva a partir del 1º de julio del corriente año.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aumentada la dedicación del Sr. Lorenzo Fernando AGUIRRE VASCO, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación semiexclusiva para cumplir funciones en el Proyecto DESARROLLO INFORMÁTICO DEL CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 1º de julio de 1999 y hasta el 15 de noviembre de 1999 o hasta el reintegro del Sr. Jorge Silvera a su dedicación exclusiva.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Proyecto y Sr. Aguirre Vasco. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

ING. HÉCTOR JOSÉ SOLÁ ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOP. TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 368-99