SALTA, 22 de setiembre de 1999



Expte. Nº 794/94



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 486-97; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma se aprueba el Convenio firmado entre esta UNIVERSIDAD y BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES por la Contratación del Servicio por el Pago de Remuneraciones al Personal de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, mediante acreditaciones en Cuenta de Caja de Ahorro Común


QUE se encuentra en trámite de preadjudicación de la Licitación Pública Nº 03/99 para la contratación del mismo servicio por un nuevo período.


QUE la DIRECCION DE CONTRATACIONES Y COMPRAS aconseja prorrogar el Servicio para evitar la interrupción del sistema de pago.


QUE la prórroga se encuentra contemplada en la Cláusula 4º del Convenio firmado el día 20 de setiembre de 1997, el que fuera aprobado por resolución rectoral Nº 486-97.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar el Convenio firmado entre esta UNIVERSIDAD y el BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES por la Contratación del Servicio por el Pago de Remuneraciones al Personal de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, mediante acreditaciones en Cuenta de Caja de Ahorro Común, hasta el 31 de marzo del año 2000.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras, Tesorería General y Banco de Galicia y Buenos Aires. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 366-99