SALTA, 17 de setiembre de 1999



Expte. Nº 22.059/98



VISTO estas actuaciones y las resoluciones Nros. 07-IEM-99 y 17-IEM-99, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictadas ad referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la primera resolución se designa interinamente al Sr. Miguel Angel SARMIENTO, en el cargo de Auxiliar Docente con 18 Hs. de las asignaturas “INTRODUCCION AL COMERCIO EXTERIOR” y “ORGANIZACIÓN DE EMPRESA” en el citado INSTITUTO, a partir del 22 de febrero de 1999 y por el término de un (1) año.



QUE por la resolución Nº 17-IEM-99, se modifica el texto del artículo 2º de la resolución 07-IEM-99, afectando el gasto en la partida de un cargo T.P.3 con 18 U.H. del mencionado INSTITUTO.



Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,




EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Homologar las resoluciones Nros. 07-IEM-99 y 17-IEM-99 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Instituto de Educación Media Tartagal, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Sarmiento. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 365-99