SALTA, 17 de setiembre de 1999



Expte. Nº 1.026/99



VISTO estas actuaciones referidas al Acta Compromiso de Pasantía, firmada entre el Dr. Víctor Omar VIERA, Vicerrector a/c de Secretaría Académica de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Sr. Juan José PRECIO, alumno de la FACULTAD DE HUMANIDADES; y



CONSIDERANDO:


QUE la selección del citado alumno se llevó a cabo en el marco de la resolución CS-Nº 500/98, referida al REGLAMENTO DE PASANTIAS de esta UNIVERSIDAD.


QUE la pasantía en cuestión se efectuará en la Coordinación Técnica Asesora de Autoevaluación Institucional de esta UNIVERSIDAD y el plazo durante el cual se desarrollarán las tareas será de cuarenta y cinco (45) días contados a partir del 2 de agosto de 1999.



Por ello  y atento a lo aconsejado por SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Convalidar el ACTA COMPROMISO DE PASANTIA firmada entre el Dr. Víctor Omar VIERA, Vicerrector a/c de Secretaría Académica de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Sr. Juan José PRECIO, alumno de la FACULTAD DE HUMANIDADES, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARIA ACADEMICA de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y Sr. Precio. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 364-99