SALTA, 17 de setiembre de 1999



Expte. Nº 17.529/99



VISTO la reiteración del pedido efectuado por el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Lic Adrián DIB CHAGRA y el informe elevado por el Sr. Secretario Administrativo de la UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:


QUE por el mencionado pedido, el Lic. DIB CHAGRA solicita considerar la viabilidad de dotar de un Jefe de Despacho en la Secretaría a su cargo con el fin de normalizar el funcionamiento del mismo.


QUE han desaparecido los motivos que llevaron a anular la resolución rectoral Nº 203-99, pero no así las necesidades que lo generaron.


QUE el Sr. Hugo Oscar CODINA, agente administrativo, categoría 5 fue trasladado a la mencionada SECRETARÍA, mediante resolución rectoral Nº 245-99, a partir del 1º de julio de 1999 y hasta nueva disposición y cumple funciones de despacho y las relacionadas al manejo de fondos que genera la SECRETARIA.


QUE de acuerdo a lo informado por el Sr. Secretario Administrativo, el Sr. CODINA, desde su incorporación efectuada mediante resolución interna Nº 02/99, como personal directamente a su cargo, cumple funciones fuera de su horario de labor, atendiendo el diligenciamiento, análisis y elaboración de informes sobre expedientes y temas varios que especialmente se le asignan, en los que ha demostrado capacidad, conocimiento e idoneidad en la atención de los mismos.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL informa de la factibilidad de cubrir la Jefatura de Despacho de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, dado que su titular Sr. Moisés LOPEZ, desempeña funciones de mayor jerarquía en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, por lo que queda a consideración y resolución superior la asignación transitoria de funciones en los términos del Decreto Nº 1102/81.


QUE la resolución del CS-Nº 199-99 posibilita que se efectúen gastos de Personal en Partidas Temporarias y además se cuenta con la partida necesaria para hacer frente a la presente designación transitoria.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente al Sr. Hugo Oscar CODINA, agente categoría 5 de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA, en el cargo de Supervisor Responsable de Despacho categoría 7, de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, a partir del 1º de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Sr. Hugo Oscar CODINA, en su cargo categoría 5, a partir del 1º de setiembre y mientras dure la designación de mayor jerarquía prevista en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. Hugo Oscar CODINA, de la diferencia de haberes existente entre su categoría 5 y la categoría 7 asignada en el artículo 1º, por el período comprendido entre el 1º de julio y hasta el 31 de agosto de 1999, fecha desde la cual cumple las funciones de mayor responsabilidad.


ARTICULO 4º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. Hugo Oscar CODINA, del Adicional por Falla de Caja con efecto al 1º de julio del corriente año.


ARTICULO 5º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución, en las economías que se registran en el Inciso 1 – Gastos en personal Dependencia 1.


ARTICULO 6º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Direcciones Generales de Administración, de Personal y Sr. Codina. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 363-99