SALTA, 09 SEP 1999




Expte. Nº 835/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para abonar a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGERSOS PÚBLICOS el arancel correspondiente al reempadronamiento de esta UNIVERSIDAD en la DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANA.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos realizados por la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), correspondientes al pago efectuado a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS para el reempadronamiento de esta UNIVERSIDAD ante la DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS.


ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Admininistrativa, Dirección Generald e Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 359-99