SALTA, 03 SEP 1999

    Expte. Nº 4.664/98

    VISTO el ACTA COMPLEMENTARIA del CONVENIO suscrito entre el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA NACIÓN y esta UNIVERSIDAD; y

    CONSIDERANDO:

    QUE por la misma la UNIVERSIDAD, a través de la FACULTAD DE HUMANIDADES y en el marco del operativo de Evaluación del Plan Social Educativo, se compromete a realizar la fase de Evaluación Intensiva del proyecto 7 “Fortalecimiento de la Educación Rural”.

    QUE ASESORIA JURIDICA en su Dictamen Nº 4930 informa realiza algunas observaciones qu ya fueron corregidas en el Acta y por lo demás informa que no tiene objeción legal que formular a al misma.

    Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA.

    EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

  1. Ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

    R E S U E L V E :

    ARTICULO 1º.- Aprobar el ACTA COPLEMENTARIA al CONVENIO firmado entre el MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA NACIÓN y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, la que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.

    ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Cooperación Técnica, Facultad de Humanidades y Ministerio de Cultura y educación de la Nación Cumplido siga a la SECRETARIA DEL CONSEJO SUPERIOR solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 353-99