SALTA, 03 SET 1999




Expte. Nº 927/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Dr. Rubén VEIGA, Presidente del COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de las VI JORNADAS DE SEGURIDAD SOCIAL y las XXIX JORNADAS TRIBUTARIAS, que se llevarán a cabo en los meses de setiembre, octubre y noviembre del corriente año y asimismo solicita el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.


QUE el Sr. Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, aconseja otorgar el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a las VI JORNADAS DE SEGURIDAD SOCIAL y XXIX JORNADAS TRIBUTARIAS, a realizarse los días 29 y 30 de setiembre y 1º de octubre y 11, 12 y 13 de noviembre del corriente año, respectivamente, organizadas por el COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCAS ECONÓMICAS.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Dirección de Relaciones Públicas y Colegio de Graduados en Ciencias Económicas. Cumplido siga a la SECRETARIA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 349-99