SALTA, 1 de setiembre de 1999


Expte. Nº 945/99


VISTO la nota presentada por la Srta. Norma FREGENAL, auxiliar administrativo, categoría 4 de la Secretaría Privada de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el reconocimiento de funciones de mayores tareas y responsabilidad asumidas en el área en que se desempeña.


QUE la Srta. FREGENAL cumple con eficiencia las tareas que se le asignaron desde el pasado mes de marzo del corriente año, demostrando capacidad e idoneidad suficientes.


QUE la resolución del CS-Nº 199-99 posibilita que se efectúen gastos de Personal en Partidas Temporarias y además se cuenta con la partida necesaria para hacer frente a la presente designación transitoria.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente a la Srta. Norma FREGENAL, agente categoría 4 de la Secretaría Privada de RECTORADO, en el cargo de Supervisor Responsable Administrativo en Despacho de Rectorado, categoría 7, a partir del 1º de setiembre y hasta el 31 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Otorgar licencia sin goce de haberes a la Srta. Norma FREGENAL, en su cargo categoría 4 de la Secretaría Privada de RECTORADO, a partir del 1º de setiembre y mientras dure la designación de mayor jerarquía prevista en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago a favor de la Srta. Norma FREGENAL, de la diferencia de haberes existente entre su categoría 4 y la categoría 7 asignada en el artículo 1º, por el período comprendido entre el 1º de marzo y hasta el 31 de agosto de 1999, fecha desde la cual cumpe las funciones de mayor responsabilidad.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución, en las economías que se registran en el Inciso 1 – Gastos en personal de Rectorado, en el presente ejercicio.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Bienestar Universitario, de Extensión Universitaria y de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Administración, de Personal, del Centro de Cómputos, de Obras y Servicios, Tesorería General y Srta. Fregenal. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 347-99