SALTA, 01 SEP 1999



Expte. Nº 875/99

VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Cr. Héctor Alfredo FLORES, SECRETARIO ADMINISTRATIVO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorizac ión para la contratación de la Sra. Sonia Ofelia BEJARANO, ex – Tesorera, con el fin de que se incorpore al equipo de trabajo ya integrado por el Cr. Rolando NUÑEZ y Directores dependientes de esa SECRETARÍA para colaborar en la redeacción de un Manual de Procedimientos del área.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, inmforma que existe una partida individual vacante en el área administrativa, para hacer frente a la designación solicitada.

Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente a la Sra. Sonia Ofelia BEJARANO, L.C. Nº 976.954, para integrar el equipo de trabajo que realizará el análisis de funciones de las áreas de Tesorería General, Dirección de Contrataciones y Compras y Dirección de Patrimonio, dependientes de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la elaboración de Manuales de Procedimientos, a partir del 1º de setiembre de 1999 y por el término de seis (6) meses.

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Sra. BEJARANO, tendrá una dedicación de cinco (5) horas diarias de labor de lunes a viernes en horario a convenir y con una retribución mensual de SETECIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 750,00), sujeto a las retenciones de ley.


ARTICULO 3º. - Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la partida individual vacante existente en el área de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Presonal, Obra Social y Sra. Bejarano. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN Nº 346-99