SALTA, 30 de agosto de 1999



Expte. Nº 555/99



VISTO este expediente y la resolución Nº 179/99 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 26 de julio de 1999; y



CONSIDERANDO:

QUE por la misma se aprueba el PROYECTO DE CONVENIO entre la ASOCIACION PARA EL DESARROLLO (ADE) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, y se autoriza al Sr. Rector a suscribir el mismo.

QUE el citado Convenio fue suscrito entre ambas Instituciones, con fecha 12 de agosto del corriente año y cuyo texto original obra a Fs. 26/28 de las presentes actuaciones.

QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Ratificar el CONVENIO MARCO suscrito entre la ASOCIACION PARA EL DESARROLLO (ADE), con sede en la localidad de AGUARAY, Provincia de SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Facultades, Sedes Regionales y Asociación para el Desarrollo. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCIÓN – R – Nº 344-99