SALTA, 30 de agosto de 1999



Expte. Nº 3.511/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de MIL CIEN PESOS ($ 1.100,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago de una Beca de Capacitación al personal que dictó los cursos de “INTRODUCCION A LA COMPUTACION”; “SISTEMA DE SIMULACION DE SUELDOS” Y MANEJO DEL SISTEMA CONTABLE SIPEFCO, de acuerdo al informe presentado por el Ing. Jesús DIAZ, Director General del Centro de Cómputos.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos por la suma de mil cien pesos ($ 1.100,00), correspondientes al pago efectuado al personal que dictó los cursos de “INTRODUCCION A LA COMPUTACION”; “SISTEMA DE SIMULACION DE SUELDOS” Y MANEJO DEL SISTEMA CONTABLE SIPEFCO, de acuerdo al informe presentado por el Ing. Jesús DIAZ, DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS y al siguiente detalle:





ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe mencionado en el artículo anterior al Proyecto FOMEC/SPU Nº 10085 “Mejoramiento de los Sistemas Informáticos y Rendimiento del Personal Administrativo”.


ARTICULO 3º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO por la suma de mil cien pesos ($ 1.100,00), fueron utilizados para el pago de una Beca de Capacitación al personal que dictó los cursos de “INTRODUCCION A LA COMPUTACION”; “SISTEMA DE SIMULACION DE SUELDOS” Y MANEJO DEL SISTEMA CONTABLE SIPEFCO, de acuerdo al informe presentado por el Ing. Jesús DIAZ, Director General del Centro de Cómputos.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y del Centro de Cómputos, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 343-99