SALTA, 30 de agosto de 1999


Expte. Nº 363/99 - Ref. Nº 3/99


VISTO la Ley Nº 25.064 aprobatoria del PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS Y CALCULO DE RECURSOS DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL para el EJERCICIO 1999 y la Resolución CS-Nº 078/99 referida al PRESUPUESTO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por resolución CS-Nº 078/99 el CONSEJO SUPERIOR de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA incorpora al Presupuesto 1999 los aportes provenientes del Estado Nacional.


QUE el Decano de la FACULTAD DE INGENIERIA solicita la transferencia de la suma de MIL CUATROCIENTOS PESOS ($ 1.400,00) del Inciso 1.2 Personal Transitorio al Inciso 5-Transferencias – P.P. 5.1.3. Becas.


QUE dicha variante permitirá una adecuación del crédito presupuestario en la FACULTAD DE INGENIERIA.


QUE el artículo 12 de la resolución CS-Nº 078/99 expresa: “disponer que, durante el presente ejercicio, no se podrán efectuar transferencias de créditos desde y hacia el Inciso 1 – Gastos en Personal sin autorización del Consejo Superior (previo Despacho de Comisión de Hacienda), y una vez aplicado lo dispuesto por el artículo 16 de esta norma y verificado el equilibrio presupuestario mediante informe de la unidad solicitante con intervención de la Secretaría Administrativa”.


QUE Dirección de Presupuesto ha tomado la intervención que le compete, mediante la elaboración del proyecto de resolución pertinente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 100/99,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar el PRESUPUESTO de la FACULTAD DE INGENIERIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA para el EJERCICIO 1999 - FINALIDAD 3-Servicios Sociales, FUNCIÓN 4-Cultura y Educación por la suma de MIL CUATROCIENTOS PESOS ($ 1.400,00) del Inciso 1 – Gastos en Personal P.P. 1.2. – Personal Transitorio al Inciso 5 – Transferencias P.P. 5.1.3. – Becas.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Administración, Unidad de Auditoria Interna y Dirección de Presupuesto. Luego siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Cumplido elévese al CONSEJO SUPERIOR solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG


ING. HECTOR JOSE SOLA ALSINA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 340-99