SALTA, 26 AGO1999



Expte. Nº 898/99


VISTO el pedido formulado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA por medio del cual solicita la cobertura de las funciones del DIRECTOR DE CONTABILIDAD de RECTORADO, a fin de regularizar el normal desarrollo de las actividades; y


CONSIDERANDO:


QUE el Sr. Lauro Marcelo LERA, DIRECTOR DE CONTABILIDAD, ha sido transferido a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, a partir del 5 de julio de 1999, mediante resolución rectoral Nº 237-99, para cubrir las funciones del Sr. Marcelo Daniel PEYRET, Director Administrativo-Económico de la citada dependencia, quien solicitó cambio de funciones por razones de salud.


QUE al Cr. Jorge Raúl NINA, le fueron encomendadas transitoriamente las funciones de Auditor, categoría 9 en la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA de esta UNIVERSIDAD, mediante resolución rectoral Nº 495-98, por lo que corresponde dejar sin efecto el mencionado acto administrativo.


QUE el Cr. NINA ha sido afectado a la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, a partir del 5 de julio de 1999, con el fin de cubrir las funciones que desempeñaba el Sr. LERA.


QUE conforme a las normas vigentes, corresponde asignar el Suplemento por Reemplazo previsto en el artículo 131 del escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales, aprobado por Decreto Nº 2213/87.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S E U E L V E :


ARTICULO 1°.- Dejar sin efecto la resolución rectoral N° 495-98, por la cual se encomendaron transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA, las funciones de Auditor, categoría 9 de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, a partir del 1° de agosto de 1999.


ARTICULO 2°.- Asignar transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA. D.N.I.N° 16.317.288, agente categoría 5 de la DIRECCION DE PRESUPUESTO, las funciones de DIRECTOR DE CONTABILIDAD de RECTORADO, categoría 10, Agrupamiento Administrativo, a partir del 1° de agosto de 1999 y hasta el reintegro del Sr. Lauro Marcelo LERA o hasta nueva disposición, de acuerdo a lo establecido Decreto N° 1.102/81 y sus modificatorios.


ARTICULO 3°.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Cr. Jorge Raúl NINA de la diferencia de haberes existente entre el cargo categoría 5 de la DIRECCION DE PRESUPUESTO y el de DIRECTOR DE CONTABILIDAD de la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de RECTORADO, categoría 10, Agrupamiento Administrativo, a partir del 1° de agosto de 1999 y hasta el reintegro del titular del cargo o hasta nueva disposición.





ARTICULO 4°.- Asignar al Cr. Jorge Raúl NINA, el adicional por JEFATURA, previsto en el Escalafón para el Personal No Docente de las Universidades Nacionales, aprobado por Decreto N° 2213/87, a partir del 1° de agosto de 1999 y hasta el reintegro del titular del cargo o hasta nueva disposición.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de RECTORADO de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 6°.- Hágase saber y comuníquese a : fRectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Tesorería General, Facultades, Sedes Regionales y Cr. Nina. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón Y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 337-99