SALTA, 25 de agosto de 1999



Expte. Nº 18.038/94


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 767-94, del 9 de noviembre de 1994; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se establece que la Sra. María Angélica CABANILLAS de VIDELA, agente categoría 5 de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, cumple funciones de Mayordomo de RECTORADO, Turno mañana, desde el 22 de diciembre de 1993.


QUE mediante el artículo 2º de la mencionada resolución se deja constancia que la Sra. Adelina GUZMAN, agente categoría 5 de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, cumple las funciones de Mayordomo Turno Tarde en Intendencia de RECTORADO, desde el día 10 de diciembre de 1993.


QUE ambas agentes solicitan, en reiteradas oportunidades, el pago de la diferencia de haberes correspondiente entre su categoría de revista y la de Mayordomo.


QUE la Comisión de Hacienda del CONSEJO SUPERIOR, con fecha 3 de mayo de 1999, gira el expediente para ser evaluado por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, ASESORIA JURIDICA y para que finalmente RECTORADO emita su opinión.


QUE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL realiza un informe detallado de la diferencia de haberes entre las categorías 5 y 6 por el período diciembre/93 a julio/99, incluídios sueldo anual complementario y aportes y contribuciones de las Sras. Cabanillas y Guzmán.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S E U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de la diferencia de haberes existente entre su cargo categoría 5 y el cargo de Mayordomo categoría 6, por el período comprendido entre diciembre de 1993 y el 31 de Julio de 1999, a las siguientes personas:


- María Angélica CABANILLAS de VIDELA.........................$ 1.719,55

- Adelina Inés GUZMAN......................................................$ 1.917,19


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Personal, Intendencia Rectorado, Sra. Cabanillas de Videla y Sra. Guzmán. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 336-99