SALTA, 20 de agosto de 1999

 

 

Expte. Nº 20.085/99

 

 

 

                      VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROTOCOLO y su agregado firmados entre la SEDE REGIONAL TARTAGAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el NUCLEO EDUCATIVO Nº 59 – “NIVEL INICIAL”, en el marco del Convenio suscrito con el Gobierno de la Provincia de Salta; y

 

 

 

                      CONSIDERANDO:

 

                      QUE el mismo tiene por objeto promover y efectuar la elaboración de un Proyecto Educativo Institucional para la Escuela, a través de trabajos de consultorías y asesorías.

 

 

                      QUE ASESORIA JURIDICA, mediante dictamen Nº 4959, de fecha 31 de mayo de 1999, sugiere modificar el artículo 6º, por lo que se firma un Acta Complementaria.

 

 

                      Por ello y atento a lo informado por SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,

 

 

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :

 

 

ARTICULO 1º.- Homologar el PROTOCOLO y su agregado y el  ACTA COMPLEMENTARIA firmados entre la SEDE REGIONAL TARTAGAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el NUCLEO EDUCATIVO Nº 59 – “NIVEL INICIAL”, en el marco del Convenio suscrito con el Gobierno de la Provincia de Salta, que como Anexo I, II y III forman parte integrante de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Cooperación Técnica, Sede Regional Tartagal y Núcleo Educativo Nº 59 – Nivel Inicial. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

 

VICTOR OMAR VIERA                        DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

      VICE-RECTOR                 RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA

 

RESOLUCIÓN – R – Nº 333-99