SALTA, 20 de agosto de 1999



Expte. Nº 20.084/99

VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROTOCOLO entre la SEDE REGIONAL TARTAGAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ESCUELA Nº 4516 "ARMADA ARGENTINA", en el marco del Convenio suscrito con la Provincia de Salta; y

CONSIDERANDO:

QUE el mismo tiene por objeto promover y efectuar actividades de capacitación y formación de los recursos humanos  vinculados a la ejecución de proyectos de interés común.

QUE ASESORIA JURIDICA, mediante dictamen Nº 4964, de fecha 31 de mayo de 1999, sugiere modificar el artículo 6º , por lo que se firma un Acta Complementaria.



Por ello y atento a lo informado por SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Homologar el PROTOCOLO y el  ACTA COMPLEMENTARIA firmados entre la SEDE REGIONAL TARTAGAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ESCUELA Nº 4516 "ARMADA ARGENTINA", en el marco del Convenio suscrito con la Provincia de Salta el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Secretarías del Consejo Superior, Académica,, de Cooperación Técnica, Sede Regional Tartagal y Escuela Provincial Nº 4516 "Armada Argentina". Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA



RESOLUCIÓN – R – Nº 332-99