SALTA, 20 AGO 1999



Expte. Nº 20.082/99

VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROTOCOLO y su agregado firmados entre la SEDE REGIONAL TARTAGAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ESCUELA PROVINCIAL Nº 4249 “ASAMBLEA DE DIOS”, en el marco del Convenio suscrito con el Gobierno de la Provincia de Salta; y

CONSIDERANDO:

QUE el mismo tiene por objeto promover y efectuar la elaboración de un Proyecto Educativo Institucional para la Escuela, a través de trabajos de consultorías y asesorías.

QUE ASESORIA JURIDICA, mediante dictamen Nº 4962, de fecha 31 de mayo de 1999, sugiere modificar el artículo 6º, por lo que se firma un Acta Complementaria.

Por ello y atento a lo informado por SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Homologar el PROTOCOLO y su agregado y el ACTA COMPLEMENTARIA firmados entre la SEDE REGIONAL TARTAGAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ESCUELA PROVINCIAL Nº 4249 “ASAMBLEA DE DIOS”, en el marco del Convenio suscrito con el Gobierno de la Provincia de Salta, que como Anexos I, II y III forman parte integrante de la presente resolución.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Cooperación Técnica, Sede Regional Tartagal y Escuela Nº 4249 “Asamblea de Dios”. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA

 

RESOLUCIÓN – R – Nº 330-99