SALTA, 20 de agosto de 1999



Expte. Nº 20.081/99

VISTO estas actuaciones relacionadas con el PROTOCOLO y su agregado firmados entre la SEDE REGIONAL TARTAGAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ESCUELA Nº 8011 "CAPSEL COOPERATIVA AGUARAY DE PROVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS LIMITADOS", en el marco del Convenio suscrito con el Gobierno de la Provincia de Salta; y

CONSIDERANDO:

QUE el mismo tiene por objeto promover y efectuar la elaboración de un Proyecto Educativo Institucional para la Escuela, a través de trabajos de consultorías y asesorías.

QUE ASESORIA JURIDICA, mediante dictamen Nº 4961, de fecha 31 de mayo de 1999, sugiere modificar el artículo 6º, por lo que se firma un Acta Complementaria.

Por ello y atento a lo informado por SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Homologar el PROTOCOLO y su agregado y el ACTA COMPLEMENTARIA firmados entre la SEDE REGIONAL TARTAGAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ESCUELA Nº 8011 "CAPSEL COOPERATIVA AGUARAY DE PROVISION DE SERVICIOS EDUCATIVOS LIMITADOS", en el marco del Convenio suscrito con el Gobierno de la Provincia de Salta, que como Anexos I, II y III forman parte integrante de la presente resolución.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, de Cooperación Técnica, Sede Regional Tartagal y Escuela Nº 8011 "Capsel Cooperativa Aguaray de Provisión de Servicios Educativos Limitados". Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA

 

RESOLUCIÓN – R – Nº 329-99