SALTA, 20 de agosto de 1999



Expte. Nº 17.030/99



VISTO la propuesta del DEPARTAMENTO DE SANIDAD dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para la realización del “Curso Teórico Práctico de Primeros Auxilios”, destinado al Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:

QUE el objetivo de dicho curso es brindar a los participantes información teórico – práctica de primeros auxilios con el fin de resolver diferentes situaciones de emergencias, por lo que la mencionada SECRETARIA considera conveniente autorizar su dictado.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar al DEPARTAMENTO DE SANIDAD dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO a realizar EL “CURSO TEÓRICO PRÁCTICO DE PRIMEROS AUXILIOS”, destinado al Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, que se desarrollará desde el 23 de agosto y hasta el 3 de setiembre de 1999, en el Complejo Universitario "Gral. José de San Martín".



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Académica, Departamento de Sanidad y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA



RESOLUCIÓN – R – Nº 327-99