SALTA, 20 de agosto de 1999



Expte. Nº 17.025/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con la presentación efectuada por el Sr. SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, Lic. Claudio Román MAZA; y


CONSIDERANDO:



QUE por la misma detalla la situación planteada por el Asesor del Departamento de Educación Física y Deportes, relacionada con una protesta efectuada por el delegado del equipo de futbol SALUD, Sr. Marcelo IBARRA, en la cual cuestiona la condición de alumno regular del Sr. Rubén GERONIMO, jugador del equipo de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES.


QUE a solicitud del Departamento de Deportes, personal de la mencionada FACULTAD, informa que desconoce la firma que avala la lista de jugadores que figura en la Planilla de Inscripción, la que está estampada sobre el sello de Jefe de Informática.



Por ello y atento a lo aconsejado por ASESORIA JURIDICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ordenar la instrucción de una información sumaria, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, por lo expuesto en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias Económicas, Dirección General de Personal, Asesoría Jurídica, Sr. Ibarra y Sr. Gerónimo. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 326-99