SALTA, 20 de agosto de 1999



Expte. Nº 3.515/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DIAZ, DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el otorgamiento de una Beca de Capacitación a favor del programador Marcelo Eduardo RUIZ, para que el mismo pueda efectuar la implementación del Sistema SIU-GUARANI, referido a la Administración Académica y de Alumnos, en las seis (6) Facultades y las dos (2) Sedes Regionales, motivo por el cual deberá extender su horario de trabajo.


QUE la Beca de Capacitación será imputada presupuestariamente al Proyecto FOMEC/SPU Nº 10.085, que está a cargo del Ing. Jesús Víctor DIAZ, DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS, y consistirá en la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), mensuales a partir del 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 1999.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S E U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar al programador Marcelo Eduardo RUIZ, agente del CENTRO DE COMPUTOS de esta UNIVERSIDAD, una Beca de Capacitación consistente en la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) mensuales a partir del 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el Sr. Marcelo Eduardo RUIZ, deberá cumplir cuatro (4) horas diarias en horas de la tarde, cinco (5) días a la semana.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al Proyecto FOMEC/SPU Nº 10.085.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales del Centro de Cómputos y de Personal, Proyecto Fomec/SPU 10.085 y Sr. Ruiz. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 325-99