SALTA, 19 de agosto de 1999



Expte. Nº 829/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Dr. Heriberto NANNI, Presidente de la SOCIEDAD DE CARDIOLOGÍA DE SALTA; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma informa sobre la realización de las XIX JORNADAS SALTEÑAS DE CARDIOLOGIA, que se llevarán a cabo los días 30 de setiembre, 1º y 2 de octubre del corriente año y solicita el auspicio oficial de la Universidad.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD aconseja otorgar el auspicio solicitado, en virtud de que las mismas son de gran interés e importancia para los profesionales cardiólogos de la provincia.




Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a las XIX JORNADAS SALTEÑAS DE CARDIOLOGIA, que se llevarán a cabo los días 30 de setiembre, 1º y 2 de octubre del corriente año, organizadas por la SOCIEDAD DE CARDIOLOGÍA DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y Sociedad de Cardiología de Salta. Cumplido siga a la SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In


Víctor Omar VIERA DR. Juan Carlos GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

a/c SECRETARIO ACADEMICA



RESOLUCIÓN - R- Nº 323-99