SALTA, 12 AGO 1999



Expte. Nº 17.022/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanented e Rectorado de la suma de CIENTO TREINTA PESOS ($ 130,00); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.), para atender los gastos ocasionados por la visita del dr. Hugo BIAGINI, quien participó de la Cátedra Libre “Reforma Universitaria, su Historia, Principios y Vigencia”.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.), por la suma de CIENTO TREINTA PESOS ($ 130,00), correspondientes a la atención de los gastos ocasionados por la visita del dr. Hugo BIAGINI, quien participó de la Cátedra Libre “Reforma Universitaria, su Historia, Principios y Vigencia”.


ARTICULO 2º.- Disponer el reintegro a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO del importe mencionado en el artículo anterior, con imputación en las partidas 2.9.9. del presupuesto de la Universidad por el corriente Ejercicio. Dependencia 19.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y F.USa. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 320-99