SALTA, 6 agosto de 1999



Expte. Nº 468/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita reintegro a la cuenta Fondo Permanente de Rectorado de la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados a la Srta. Antonia Amelia VARGAS, encargada del Archivo Central e Histórico, para participar de la XI REUNION DE ARCHIVOS UNIVERSITARIOS, en la UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA de LIMA – PERU, los días 20 y 21 de mayo del corriente año.


QUE la Dirección de Contabilidad realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por la Srta. Antonia Amelia VARGAS, Encargada del Archivo Central e Histórico, por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), los que fueron utilizados para participar de la XI REUNION DE ARCHIVOS UNIVERSITARIOS, en la UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA de LIMA – PERU, los días 20 y 21 de mayo del corriente año.


ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00).


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las partidas 5.1.4. del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio, Dependencia 34.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Srta. Vargas. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R- Nº 314-99