SALTA, 6 de agosto de 1999



Expte. Nº 523/99


VISTO estas actuaciones y la entrega de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00) efectuada a la Sra. Marta Irene ARANCIO, agente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA; y



CONSIDERANDO:



QUE dichos fondos fueron otorgados para el pago a la firma Compu-Hard, de la factura Nº 0001-002110, por el curso de capacitación en Page Maker, Corel 8 y Photo Shop, dictado en las instalaciones de esta UNIVERSIDAD en el mes de diciembre de 1998.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por la Sra. Marta Irene ARANCIO, agente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, por la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00), otorgados para el pago de la factura Nº 0001-002110, de la firma COMPU-HARD.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe mencionado en el artículo anterior en las partidas 5.1.4. correspondientes al Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1999, Dependencia 34.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Sra. Arancio. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 310-99