SALTA, 6 de agosto de 1999



Expte. Nº 473/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita reintegro a la cuenta Fondo Permanente de Rectorado de la suma de SETECIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 744,50); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago a la firma Chicoana Turismo por pasajes vía aérea, a favor de disertantes de las PRIMERAS JORNADAS TIEMPO DE PyMES EN SALTA, como así también se abonaron viáticos al chofer Cesencio Viveros, quien realizó un viaje por los alrededores de la ciudad, con los conferencistas invitados.


QUE la Dirección de Contabilidad realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias, y se devolvió en Tesorería General la suma de VEINTICINCO PESOS ($ 25,00).


Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados con motivo de la realización de las PRIMERAS JORNADAS TIEMPO DE PyMES EN SALTA, el día 24 de abril del corriente año, por la suma de SETECIENTOS DIECINUEVE PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 719,50), correspondientes al pago efectuado a la firma Chicoana Turismo por los pasajes de los Sres. Manuel GLAVOVSKY y Ana GFESSER y por los viáticos abonados al chofer Cresencio VIVEROS.


ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma de SETECIENTOS DIECINUEVE PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 719,50).


ARTICULO 3º.- Tener por imputados el importe citado en el artículo 1º en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías Administrativa, del Consejo Superior, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Sr. Viveros. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 303-99