SALTA, 2 de agosto de 1999



Expte. Nº 17.011/99



VISTO estas actuaciones referidas al Acta Compromiso de Pasantía, firmada entre el Lic. Claudio Román MAZA Y LA Srta. Elizabeth ESCOBAR QUIQUINTO, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES para desempeñar funciones en el JARDIN MATERNO INFANTIL, en el marco de la resolución CS-Nº 500/98 referida al REGLAMENTO DE PASANTIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO :


QUE selección de la mencionada alumna se realizó en el marco de la resolución CS-Nº 500/98, referida al REGLAMENTO DE PASANTIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DESALTA.


QUE la pasantía en cuestión se efectuará en el JARDIN MATERNO INFANTIL Y el plazo durante el cual se desarrollarán las tareas será de seis (6) meses contados a partir del 1º de julio de 1999,

.

QUE el artículo 4º de la resolución CS-Nº 500/98, faculta a las Unidades Académicas y/o Secretarías a organizar el llamado a concurso para la provisión de pasantes, como así también establece los requisitos necesarios.


Por ello  y atento a lo aconsejado por SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Convalidar el ACTA COMPROMISO DE PASANTIA firmada entre el Lic. Claudio Román MAZA y la Srta. Elizabeth ESCOBAR QUIQUINTO, alumna de la FACULTAD DE HUMANIDADES, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERITARIO de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


JG/in


Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado




RESOLUCIÓN - R- Nº 284-99