SALTA, 2 de agosto de 1999



EXPTE. 16.183/94 - Ref. 14/99 y 15/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con el pedido de reducción de dedicación del Sr. Jorge Alberto SILVERA y la resolución rectoral Nº 569-98 del 22 de octubre de 1998,


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se reduce la dedicación del Sr. SILVERA en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. categoría con dedicación exclusiva a simple, a partir del 1º de setiembre de 1998 y hasta el 31 de enero de 1999.


QUE el CONSEJO DE INVESTIGACION solicita se prorrogue la reducción solicitada por el citado agente a partir del 1º de febrero y hasta el 30 de setiembre de 1999.


Por ello y atento a los informes producidos por la Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto y lo aconsejado por Secretaría Administrativa,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la reducción de dedicación del Sr. Jorge Alberto SILVERA , en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1º categoría con dedicación exclusiva a simple, para que continúe cumpliendo tareas en el PROYECTO DE DESARROLLO INFORMATICO DEL CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 1º de febrero y hasta el 30 de setiembre de 1999.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comúniquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Presupuesto, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y Sr. Silvera. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO



RESOLUCIÓN – R – Nº 283-99