SALTA, 2 de agosto de 1999



EXPTE. 16.183/94 - Ref. 13/99


VISTO estas actuaciones relacionadas con el pedido de prórroga de las designaciones interinas de los Sres. Jorge Omar TORRES y Jorge Alberto SILVERA , y la resolución rectoral Nº 249-98 del 16 de abril de 1998,


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga las designaciones interinas de los citados agentes, a partir del 1º de abril de 1998 y hasta el 31 de marzo de 1999.


QUE a fs. 1 el CONSEJO DE INVESTIGACION solicita una nueva prórroga de las designaciones de los Sres. TORRES y SILVERA, a partir del 1º de abril de 1999 y hasta el 31 de marzo del 2000.

Por ello y atento a los informes producidos por la Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto y lo aconsejado por Secretaría Administrativa,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada las designaciones interinas de los Sres. Jorge Omar TORRES y Jorge Alberto SILVERA, en los cargos de Auxiliares de Informática con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para que continúen cumpliendo tareas en el PROYECTO DE DESARROLLO INFORMATICO en el CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 1º de abril de 1999 y hasta el 31 de marzo del 2000.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comúniquese a: Rectorado, Secretariías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Presupuesto, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Consejo de Investigación y Sres. Torres y Silvera. Complied siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/ RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 282-99