SALTA, 30 de Julio de 1999



EXPTE. Nº 18.061/99


VISTO este expediente por el cual el Director General de Obras y Servicios, eleva Legajo Técnico para la ejecución de la Obra Nº 036 – FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, para su correspondiente aprobación y llamado a Licitación Pública, y


CONSIDERANDO:


QUE por el monto total estimado de SEISCIENTOS MIL PESOS ($ 600.000) corresponde el llamado a Licitación Pública, la que regirá por la Ley Nº 13.064.


QUE la presente contratación se encuentra debidamente autorizada a fs. 1 vta..


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el Legajo Técnico de la Obra Nº 036 – FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD – UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Llamar a Licitación Pública Nº 02/99 (Ley Nº 13.064) para la ejecución de la obra, con el presupuesto oficial de SEISCIENTOS MIL PESOS ($ 600.000), con un plazo de ejecución de doscientos cuarenta (240) días calendarios corridos.


ARTICULO 3º.- Establecer que esta Contratación se regirá por la disposiciones de la Ley Nacional de Obras Públicas Nº 13.064 y demás condiciones consignadas en las cláusulas generales, particulares y planos de la presente licitación.


ARTICULO 4º.- Disponer que la apertura de la presente Licitación se realice en el Salón de Rectorado, sito en calle Buenos Aires 177 de esta ciudad, el día 25 de agosto de 1999 a las 9:00 horas.


ARTICULO 5º.- Designar al Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI, Director General de Obras y Servicios, al Arq. Rodolfo IBAÑEZ, Director de Estudios y proyectos y a la Dra. Raquel DE LA CUESTA, Asesora Jurídica, como miembros de la COMISION DE PREADJUDICACION que entenderá en el estudio de la Licitación Pública Nº 2/99.


ARTICULO 6º.- Dejar establecido que por la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS se proporcionará toda la información que se requiera de esta Licitación.ARTICULO 7º.- Fijar en TRESCIENTOS PESOS ($ 300), el precio del pliego de la aludida obra y su venta se efectuará por intermedio de TESORERIA GENERAL de la UNIVERSIDAD.


ARTICULO 8º.- Imputar la suma de SEISCIENTOS MIL PESOS ($ 600.000), en la Partida 4.2.1 –CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PRIVADO- Dependencia 11- Fuentes de Financiamiento 11 y 16 del Presupuesto de esta UNIVERSIDAD para el corriente ejercicio.


ARTICULO 9º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración, y Obras y Servicios, Direcciones de Compras, Presupuesto y Contabilidad, Tesorería General y Comisión de Preadjudicación. Cunplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 277-99