SALTA, 30 de julio de 1999



EXPTE. Nº 825/99



VISTO la invitación formulada por la Dirección de Apoyo Técnico a los CPRES para asistir a la XVII Sesión Ordinaria del CONSEJO DE PLANIFICACION REGIONAL DE LA EDUCACION SUPERIOR DEL NOA -CPRES NOA-, y


CONSIDERANDO:


QUE dicha actividad se llevará a cabo el día 3 de agosto próximo en la sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán.


QUE el Orden del día propuesto incluye, entre otros, los siguientes temas: Proyecto de modificación del Reglamento Interno; Despacho de la Comisión de Articulación de la Educación Superior del CPRES NOA; Propuesta de Plan de Trabajo para 1999; Elección del representante del CPRES NOA ante el Consejo de Universidades.


QUE en razón de encontrarse en misión oficial el suscripto, resulta necesario asignar la representación de esta Universidad al Sr. Vicerrector, Dr. Víctor Omar VIERA.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que el Sr. Vicerrector, Dr. Víctor Omar VIERA, asista en representación del Rectorado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la XVII SESION ORDINARIA DEL CPRES NOA, a realizarse el día 3 de agosto próximo en la Sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán y autorizarlo a tomar las decisiones que obligue el tratamiento del Orden del día.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Universidad Nacional de Tucumán y Dr. Viera. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 276-99