SALTA, 27 de julio de 1999



Expte. Nº 21.028/99


VISTO la propuesta del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” para la realización de las 6tas. JORNADAS DE ENSEÑANZA MEDIA UNIVERSITARIA (JEMU), el 11avo ENCUENTRO DE RECTORES – DIRECTORES DE ENSEÑANZA MEDIA UNIVERSITARIA y el 4to. ENCUENTRO DE DEPARTAMENTOS DE ORIENTACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE en virtud de la situación actual de la educcaión, se ha tomado como eje de trabajo “Alternativas de Investigación Pedagógica en el Contexto de las Políticas Educativas”, siendo los temas de las conferencias centrales: “Políticas Educativas”, “Investigación Pedagógica” y “Diseño Curricular”.

Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” a realizar las 6tas. JORNADAS DE ENSEÑANZA MEDIA UNIVERSITARIA(JEMU), el 11avo ENCUENTRO DE RECTORES – DIRECTORES DE ENSEÑANZA MEDIA UNIVERSITARIA y el 4to. ENCUENTRO DE DEPARTAMENTOS DE ORIENTACIÓN, los que se desarrollarán desde el 31 de agosto y hasta el 3 de setiembre de 1999, en el Complejo Universitario “Gral. José de San Martín”.



ARTICULO 2º.- Declarar de INTERES ACADÉMICO las actividades previstas por el citado INSTITUTO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al citado Instituto, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

A/C SECRETARIA ACADEMICA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 274-99