SALTA, 27 de julio de 1999



Expte. Nº 10.045/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES eleva la solicitud efectuada por el Lic. Alfredo FUERTES, como Coordinador del Grupo Región Noroeste – Regiones Hídricas 1, 2, 3 y 8, y



CONSIDERANDO :



QUE por intermedio de la citada FACULTAD solicita al Sr. Rector declare de Interés Académico la realización de la Obra HIDROGEOLOGIA REGIONAL ARGENTINA, trabajo inédito en el país, el cual tendrá una duración de cuatro años.


QUE asimismo el Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES mediante resolución Nº 0439/99, declara de Interés Académico la realización de la citada obra.

Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,




EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Declarar de INTERES ACADEMICO a la Obra HIDROGEOLOGIA REGIONAL ARGENTINA, la cual tendrá una duración de cuatro años, trabajo inédito en el país y que tiende a sintetizar todos los trabajos relacionados al recurso hídrico subterráneo de la República Argentina.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Ing. Fuertes. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

A/C SECRETARIA ACADEMICA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 272-99