SALTA, 27 JUL 1999




Expte. Nº 418/99



VISTO estas actuaciones referidas al Acta Compromiso de Pasantía, firmada con el Sr. Néstor GARCIA RODRIGUEZ, para desempeñar funciones en la DIRECCION GENERAL DEL CENTRO DE COMPUTOS, en el marco de la resolución CS-Nº 500/98 referida al REGLAMENTO DE PASANTIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y



CONSIDERANDO :


QUE el plazo durante el cual se desarrollarán las tareas será de tres (3) meses contados a partir del 1º de junio de 1999,

.



Por ello  y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar el ACTA COMPROMISO DE PASANTIA firmada con el Sr. Néstor GARCIA RODRIGUEZ, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARIA ACADEMICA de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Académica, Dirección General de Administración, Tesorería General y Sr. García. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 270-99