SALTA, 27 de julio de 1999




Expte. Nº 16.004/98 - Ref. 3/99


VISTO el pedido de prórroga de designación interina de la Bioq. María estela FIGUEROA, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, en el Consejo de Investigación; y atento a los informes producidos por la Dirección de Presupuesto y la Dirección General de Administración y a lo aconsejado por Secretaría Administrativa,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :




ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina de la Bioq. María Estela FIGUEROA, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, afectada al proyecto Nº 483: DETERMINACION DE ELEMENTOS CONCOMITANTES DEL ARSENICO, EN ZONAS DE RIESGO DE HIDROARSENICISMO CRONICO (HACRE), en el CONSEJO DE INVESTIGACION, bajo la dirección de la Lic. María Sara R.R. de Sastre, con efecto al 1º de abril y hasta el 31 de mayo de 1999.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y siga a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Obra Social, Dirección General de Personal y Bioq. Figueroa. DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 266-99