SALTA, 7 de julio de 1999



Expte. Nº 16.285/98


VISTO el pedido de licencia con goce de haberes, interpuesto por la Prof. Hilda Liliana MENDOZA, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva del CONSEJO DE INVESTIGACION; y


CONSIDERANDO :


QUE la Prof. MENDOZA ha sido beneficiada con una Beca para realizar una Pasantía en la Universitat Pompeau Fabra de Barcelona, desde el 22 de febrero y hasta el 19 de abril de 1999.

Por ello :


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia con goce de haberes a la Lic. Hilda Liliana MENDOZA, en el cargo de Auxiliar de investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, afectada al Proyecto Nº 695, por haber sido beneficiada con una Beca para realizar una Pasantía en la Universitat Pompeau Fabra de Barcelona, con efecto al 22 de febrero y hasta el 18 de abril de 1999.


Articulo 2º.- Dejar establecido que dicha licencia se encuadra en el artículo 15, inciso a) de la resolución Nº 343/83, referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal y Prof. Mendoza. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 259-99