SALTA, 7 de julio de 1999



Expte. Nº 796/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Miguel Angel WAYAR, Director General de Ceremonial y Protocolo de la Gobernación de SALTA; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma solicita se efectúe en esta UNIVERSIDAD la recepción del Sr. Embajador de Finlandia D. Erkki KIVIMAKI, quién visitará esta ciudad el día 8 de julio del corriente año.



QUE el Sr. Embajador realizará una visita protocolar a la UNIVERSIDAD y efectuará un recorrido por el Complejo Universitario “Gral. D. José de San Martín” acompañado por autoridades de esta Casa.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Declarar HUESPED DE HONOR de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, al Sr. Embajador de FINLANDIA en ARGENTINA, D. Erkki KIVIMAKI, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Erkki KIVIMAKI, Rectorado, Secretarías, Facultades, Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Gobernación y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 256-99