SALTA, 7 de julio de 1999



Expte. Nº 713/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Mirta CARLOMAGNO y la Dra. Rut SLIMOVICH, Presidenta y Secretaria del Congreso Argentino; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican la realización del 1º CONGRESO ARGENTINO; VI REUNION DE REDES DE LABORATORIOS y XVII REUNION DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PROTOZOOLOGIA y solicitan asimismo el auspicio oficial de esta Universidad.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD informa que, teniendo en cuenta que participarán del evento, los especialistas mas destacados del país e invitados extranjeros, la importancia del programa a desarrollar y la relevancia de las instituciones organizadoras, resulta conveniente otorgar el auspicio solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al, 1º CONGRESO ARGENTINO; VI REUNION DE REDES DE LABORATORIOS y XVII REUNION DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PROTOZOOLOGIA que se llevarán a cabo en la ciudad de Colón en la Provincia de Entre Ríos, entre los días 30 de setiembre y 3 de octubre de 1999, organizados por la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos G. Malbrán” y la Sociedad Argentina de Protozoología y Enfermedades Parasitarias.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Comité Organizador y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 255-99