SALTA, 1 de julio de 1999



Expte. Nº 743/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. SECRETARIO ADMINISTRATIVO, Cr. Héctor Alfredo FLORES; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la contratación de un profesional de apoyo técnico, para realizar tareas en la mencionada Secretaría en lo que se refiere a las actividades de Autoevaluación, que se están llevando a cabo y que serán oportunamente elevadas a la COMISION NACIONAL DE EVALUACION Y ACREDITACION UNIVERSITARIA (CONEAU).


QUE en virtud de ello, el día 1º de junio del corriente año, se ha firmado el Contrato de Locación de Obra con la Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA, el que se adjunta a Fs. 8.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el CONTRATO DE LOCACION DE OBRA firmado con la Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA, el que como Anexo I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, y Prof. Alvarez de Figueroa. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 249-99