SALTA, 29 de junio de 1999



Expte. Nº 566/99


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Presidente y Secretaria de la SOCIEDAD ARGENTINA DE EDUCACION MATEMATICA ;y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunican la realización de la PRIMERA CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACION MATEMATICA (I CAREM) y solicitan se otorgue el auspicio al referido evento.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE CIENCIAS EXACTAS, mediante resoluciones DC Nº 202/99 y CD119/99, acuerda el auspicio y solicita al Sr. Rector convalide las mismas.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Convalidar las resoluciones D.C. Ex. Nº 202/99 y C.D. Nº 119/99 de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS.


ARTICULO 2º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la PRIMERA CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACION MATEMATICA (I CAREM), que se llevó a cabo los días 10, 11 y 12 de junio del corriente año, en la ciudad de Buenos Aires, organizada por la Sociedad Argentina de Educación Matemática.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Exactas y Sociedad Argentina de Educación Matemática. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

A /C SECRETARIA ADCADEMICA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 246-99