SALTA, 28 de junio de 1999



Expte. Nº 17.529/99



VISTO estas actuaciones, la resolución rectoral Nº 203-99 y el informe elevado por el Sr. Secretario Administrativo de la UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa temporariamente al Sr. Hugo Oscar CODINA, en el cargo de Jefe de Departamento de Despacho de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, con una retribución equivalente a una categoría 9 del Escalafón aprobado por Decreto Nº 2213/87, con imputación a lo previsto en la resolución CS-Nº 052-99.


QUE el Sr. Secretario Administrativo solicita se deje sin efecto tal designación por un error de interpretación de lo dispuesto por la resolución mencionada en el párrafo anterior.


QUE informa además que se elevó a la Comisión de Hacienda del CONSEJO SUPERIOR, una propuesta de modificación de esa misma resolución para que se amplíen los alcances dispuestos en sus articulados.


QUE corresponde hacer lugar a lo solicitado en resguardo del marco legal que debe contener todo acto administrativo.


QUE a pesar de ello, lo solicitado por el Sr. Secretario de Extensión Universitaria es atendible en virtud de la necesidad de normalizar el funcionamiento del despacho de la Secretaría a su cargo.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 203-99, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Trasladar al Sr. Hugo Oscar CODINA, agente categoría 5, al Despacho de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, a partir del 1º de julio y hasta nueva disposición, sin modificación de su situación de revista.


ARTICULO 3º.- Disponer que el Sr. SECRETARIO DE EXTENSION UNIVERSITARIA eleve un informe sobre las funciones que le serán asignadas al Sr. CODINA y la correspondencia o no del pago de algún adicional, para su liquidación.

ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto y Sr. Codina. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 245-99