SALTA, 28 JUN 1999




Expte. Nº 436/99



VISTO estas actuaciones relacionadas con proyecto de PROTOCOLO entre el MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el mismo tiene como objetivo realizar la Evaluación de la Vulnerabilidad Sísmica de los Hospitales de la ciudad de Salta.


QUE ASESORIA JURÍDICA mediante dictamen Nº 4909, de fecha 15 de abril de 1999, expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que dicho Protocolo se ajusta a la reglamentación vigente sobre Prestación de Servicios Técnicos, aprobada por resolución CS-Nº 433-90 y modificatorias y fue firmado en el marco del Convenio suscrito entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA y esta UNIVERSIDAD.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el PROTOCOLO firmado entre el MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Asesoría Jurídica, Consejo de Investigación, Facultad de Ingeniería y Ministerio de Salud Pública. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R- Nº 243-99












ACTA ACUERDO


A los efectos de dejar establecidas las Relaciones Institucionales dentro del Proyecto de Investigación "Productos naturales bioactivos a partir de especies vegetales, antialimentarios, fitotóxicos e inductores de la quinona reductasa", subsidiado por la Sec{etaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba. La Rectora de la Universidad Nacional de Salta, el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y los Secretarios de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad Nacional de Salta, acuerdan celebrar el presente Acta Acuerdo, inserta en el Convenio Marco firmado entre las Universidades citadas. A los efectos de individualizar el Proyecto se detalla lo siguiente:


Nombre del proyecto: "Productos naturales bioactivos a partir de especies vegetales, antialimentarios, fitotóxicos e inductores de la quinona reductasa"


Fecha inicio 1/04/2002 Fecha finalización 1/04/2005


Director del Proyecto: Dra. Virginia Sosa.

Miembro Integrante:

Apellido y Nombre Dra. Silvia Rosana Alarcón

Cargo Auxiliar de 1ra.DE

Documento DNI21.311.035

Lugar de Trabajo: Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta.

Código de Proyecto: 05-C334

Acreditación del Proyecto:

Unidad Evaluadora: Universidad Nacional de Córdoba.

En prueba de conformidad se firma la presente a los veintisiete días del mes de junio del año dos mil cinco.


FIRMADO FIRMADO

PROF. DR. GERARDO FIDELIO ING. STELLA MARIS PÉREZ DE BIANCHI

DECANO RECTORA

FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA



FIRMADO FIRMADO

DR. HÉCTOR RUBINSTEIN LIC. ELVIO ALANÍS

SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PRESIDENTE

FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS CONSEJO DE INVESTIGACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA