SALTA, 28 de junio de 1999




Expte. Nº 16.013/91 – Ref. 13/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 158-99, del 14 de mayo de 1999; y


CONSIDERANDO :


QUE por la misma se prorroga la designación interina de la Sra. Margarita Rosalía FUENTES, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para cumplir tareas de apoyo a las diversas Comisiones que funcionan en el CONSEJO DE INVESTIGACION, bajo la dirección de la Lic. María Angela AGUILAR, con efecto al 1º de abril de 1999 y hasta el 31 de marzo del 2000.


QUE el CONSEJO DE INVESTIGACION, solicita se modifique el artículo 1º de la mencionada resolución, en el sentido de que se debe suprimir la frase: “Bajo la dirección de la Lic. María Angela AGUILAR”, por que no corresponde.


Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 158-99, por el siguiente artículo :


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina de la Sra. Margarita Rosalía FUENTES, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para cumplir tareas de apoyo a las diversas Comisiones que funcionan en el CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto al 1º de abril de 1999 y hasta el 31 de marzo del 2000.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y Sra. Fuentes. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN - R- Nº 242-99