SALTA, 23 de junio de 1999



Expte. Nº 490/98



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 163-99, del 14 de mayo de 1999; y



CONSIDERANDO:



QUE por el artículo 3º de la mencionada resolución se aprueba el dictamen y la ampliación realizada por el jurado que entendió en el Concurso y se promueve a la Srta. Hilda Liliana MENDOZA, de la categoría 4 a la categoría 9 de JEFE DE DEPARTAMENTO CONTROL CURRICULAR de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, del agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA ACADEMICA.


QUE la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR informa que la Srta. MENDOZA, ha tomado posesión de funciones en el cargo para el que fue designada, el día 1º de junio de 1999.


QUE asimismo, la Srta. MENDOZA, presenta su renuncia al cargo categoría 9 de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, y solicita autorización para reintegrarse en el cargo categoría 4 que desempeñaba en la SECRETARIA ACADEMICA, invocando razones de orden estrictamente personales.


QUE, de acuerdo a lo establecido en el artículo 26 de la resolución Nº 687-88, referida al Reglamento para el Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, se encuentra vigente el orden de méritos del concurso convocado mediante resolución rectoral Nº 554-98, en el que la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, agente categoría 8 de la SECRETARIA ACADEMICA, se encuentra en el 2º lugar.


QUE persiste la necesidad de cubrir el cargo de Jefe de Control Curricular, de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR.



Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la promoción dispuesta por el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 163-99 y reintegrar a la Srta. Hilda Liliana MENDOZA a su cargo categoría 4 de la SECRETARIA ACADEMICA, a partir del 15 de junio de 1999, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Promover a la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, D.N.I.Nº 14.709.523, de la categoría 8 a la categoría 9 de JEFE DE DEPARTAMENTO CONTROL CURRICULAR de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, del agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA ACADEMICA, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Srta. RAMOS, deberá tomar posesión de funciones dentro de los treinta (30) días, a partir de la fecha de notificación de la presente resolución, y que se debe informar a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL la fecha correspondiente.


ARTICULO 4º.- Afectar el gasto de las categorías 4 y 9 en las respectivas partidas individuales vacantes de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de RECTORADO.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de personal, Dirección de Control Curricular e interesadas. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 236-99