SALTA, 23 JUN 1999




Expte. Nº 627/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por los Dres. Carlos A. FERNÁNDEZ y Jorge L. FIRPO, Presidente y Secretario General de la SOCIEDAD DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA DE BUENOS AIRES, respectivamente; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican la realización de las XVII JORNADAS DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA y solicitan asimismo el auspicio oficial de esta Universidad.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, aconseja otorgar el auspicio solicitado, a pesar de que el evento ya se realizó


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECREARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a las XVII JORNADAS DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA, que organizadas por la SOCIEDAD DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA DE BUENOS AIRES, se llevaron a cabo durante los días 3, 4 y 5 de junio de 1999.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, y Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

VÍCTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE - RECTOR RECTOR

a/c SECRETARÍA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 233-99