SALTA, 16 de junio de 1999



Expte.Nº 21.021/99



VISTO el pedido efectuado por la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, de cubrir un cargo vacante en el mencionado INSTITUTO; y



CONSIDERANDO:


QUE la necesidad del INSTITUTO de contar con personal de servicios generales es urgente.


QUE el Sr. Rector recomienda la designación transitoria del Sr. Raúl Federico LAURIANO en atención a lo expresado en nota de Fs. 2.


QUE el Sr. LAURIANO reúne las condiciones, requisitos y aptitudes necesarias para el cargo que se lo propone.


QUE los cargos de servicios generales podrán ser cubiertos exceptuándose la vía de concurso, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 2213/87, referido al Escalafón del Personal No Docente de Universidades Nacionales.


QUE la designación propuesta tendrá carácter de transitoria.


QUE se cuenta con la partida individual vacante financiada para el corriente Ejercicio Financiero.


QUE el Régimen Jurídico Básico de la Función Pública – Ley 22140 y Decreto Reglamentario Nº 1797/80 en su artículo 14 posibilita la designación solicitada como personal transitorio.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias.



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente al Sr. Raúl Federico LAURIANO, D.N.I.Nº 25.522.574, en el cargo de ordenanza, categoría 4 del Agrupamiento Servicios Generales, en el INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del 1º de julio de 1999 o fecha de toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 1999 o nueva disposición, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 2213/87 referido al Escalafón del Personal No Docente de las Universidades Nacionales.


ARTICULO 2º.- Establecer que el Sr. LAURIANO deberá presentarse en la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL de la UNIVERSIDAD, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de su notificación, para dar cumplimiento a los requisitos de ingreso correspondientes.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida individual vacante del Presupuesto de la UNIVERSIDAD para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo superior, Administrativa, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Lauriano. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 229-99