SALTA, 16 JUN 1999



Expte. Nº 654/99



VISTO que es necesario fijar el receso invernal en esta Universidad para el Personal de Apoyo Universitario, concidentemente con lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Provincia, en forma parcial en razón de las actividades ya programadas y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTICULO 1°.  Disponer que en las dependencias del Rectorado se establezca como receso invernal el período comprendido entre el 12 y el 16 de julio del corriente año, lapso en el cual deberá salir todo el personal.


ARTICULO 2°.  Dejar establecido que quedará a cargo del Director General de Obras y Servicios, Ing. Jorge Alfredo ROVALETTI la coordinación del servicio de vigilancia y guardia, durante el período mencionado en el artículo 1º.


ARTICULO 3°.  Solicitar a las demás dependencias de la Universidad, sin relación directa con el Rectorado, se instrumenten criterios similares a los efectos de asegurar el normal desarrollo de todas las actividades académicas programadas.


ARTICULO 4°.  Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RECTORADO – R -Nº 226-99