SALTA, 11 de junio de 1999



Expte. Nº 4.624/98


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de QUINIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS ($ 538,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados a la Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, para atender los gastos de pasajes del Dr. Gaudencio FRIGOTTO, quien dictó una conferencia en el VI ENCUENTRO DE CATEDRAS DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION, que se realizó en el mes de mayo del corriente año, en la citada FACULTAD.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por la Prof. María Teresa ALVAREZ de FIGUEROA, por la suma de QUINIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS ($ 538,00), para atender los gastos de pasajes del Dr. Gaudencio FRIGOTTO, quien dictó una conferencia en el VI ENCUENTRO DE CATEDRAS DE SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION, que se realizó en el mes de mayo del corriente año, en la citada FACULTAD.

ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las partidas 3.7.1. del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio, Dependencias 13 y 25.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Humanidades, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Prof. Alvarez de Figueroa. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/In



Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 222-99